top of page

Un hombre encontró una cueva cerca de su nueva casa, y es ahí donde una escalofriante historia comenzó

¿No todos esperamos que finalmente llegue el día en que podamos instalarnos en la casa de nuestros sueños? También lo pensó Christopher, cuando compró esta casa. Sin embargo, lo que no sabía era que terminaría obteniendo mucho más de lo que podría haber imaginado.


Varios eventos llevaron a este nuevo propietario a iniciar una pequeña investigación sobre su nueva tierra. Pero no sabía que bajar por un aterrador túnel significaba que no habría vuelta atrás. Continuó avanzando a pesar de todo, mientras que al mismo tiempo un oficial de policía y un agente de bienes raíces le aconsejaron que no fuera más allá.


Christopher Wanliss adquirió una nueva propiedad hace sólo unos meses. Esta estaba ubicado en 16.5 hectáreas de tierra boscosa. Imagina la alegría de su dueño que ahora tenía un espacio tan grande en medio de la naturaleza sólo para él. Fue mientras exploraba este inmenso jardín que descubrió algo extraño.


Christopher caminaba pacíficamente, un poco perdido en sus pensamientos cuando algo finalmente llamó su atención. Era relativamente pequeño y oscuro. ¿Pero qué podría ser? Christopher comenzó pensando que bien podría ser un pequeño árbol. Pero cuanto más avanzaba, más se daba cuenta de que estaba completamente equivocado.


Comments


bottom of page