top of page

"Se lo llevaron en su propio carro" Jesús fue secuestrado cuando iba rumbo a su trabajo


Con todo y su vehículo un joven fue desaparecido cuando se dirigía a su puesto de venta de barbacoa ayer domingo en el Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.


Como Jesús Alejandro Cerda Morales, de 25 años fue identificado el joven, quien conducía un vehículo Sonic Chevrolet en color rojo y con placas de circulación TEU-021-A.


Desde ayer al mediodía familiares del joven lanzaron la alerta de su desaparición y ya por la tarde la Fiscalía de Justicia a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) publicó el reporte de búsqueda.


De acuerdo con familiares de Cerda Morales, ayer a las 7:00 horas éste se dirigía a su puesto de venta de barbacoa en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.


Los mismos familiares en sus publicaciones señalan que al parecer se lo llevaron con todo y vehículo cuando se encontraba surtiendo gasolina en una estación ubicada en la Avenida Rodrigo Gómez y Alfonso Reyes, cerca de las 7:30 horas.


Es mi hermano Jesús Alejandro hoy se fue a trabajar al fraccionamiento Bernardo Reyes en su puesto de barbacoa y al ir en su carro a la gasolinera se lo llevaron en su propio carro Sonic rojo placas TEU -021-A, así publicaba una de las hermanas del joven desaparecido.

En otras publicaciones se indica que la última ubicación que tienen del vehículo, es a las 7:50 horas sobre la Avenida Ruiz Cortines y Agamí en el Segundo Sector de Valle Verde, al poniente de Monterrey.


Al momento de desaparecer el joven vestía suéter rojo, pants gris y calzaba tenis de colores.

Familiares del joven desaparecido manifestaron que hasta la mañana de hoy lunes 20 de marzo, Cerda Morales seguía sin aparecer.


Los familiares contactados vía telefónica manifestaron que no podían aportar más información a los medios de comunicación, ya que así se los pidió la Fiscalía General de Justicia, quienes se supone ya investigan el caso y al parecer tienen avances.

Comments


bottom of page