top of page

Paola González denuncia a los Treviño en el Senado

Sin pagar un peso se apoderan de espacios públicos para construir Oxxos en Juárez, N.L.


“Un robo en despoblado de sus propios gobernantes, los Treviño”, está sufriendo el Municipio de Juárez, Nuevo León -perteneciente a la zona metropolitana de Monterrey-, denunció la ex diputada federal de Morena, Paola González.


Juárez es gobernado por el alcalde Francisco Héctor Treviño Cantú y su hermano Heriberto es legislador local de Nuevo León, a su vez ex alcalde juarense. La maestra Paola explicó que denunció en el Senado de la República la apropiación de espacios públicos por parte de la familia Treviño sin que paguen un solo peso y en donde construyen Oxxos a través de los cuales reciben rentas de hasta cien mil pesos.


“Somos un Municipio abandonado, donde no hay industrias, donde no permitieron que llegara el sistema de transporte colectivo Metro para que la gente salga a trabajar a otros lados del estado donde sí hay trabajo”, describió Paola González.


Y, además de lo anterior, acreditó: “Somos el Municipio con más feminicidios a nivel nacional, somos el Municipio con más inseguridad y encima de todo, lo poco que tenemos, que son nuestros espacios públicos, nos lo roban”.


La docente universitaria -quien figura en las encuestas para la alcaldía de Juárez- consignó la imperiosa necesidad de poner un freno a este saqueo y actos de corrupción, así como de recuperar el Gobierno Municipal para colocarlo al servicio de los intereses legítimos de la comunidad juarense.

Comments


bottom of page