top of page

Mujer fue condenada a 14 años de prisión por comerse pollo sin pagarlo

Una mujer llamada Sandra del Pilar se encuentra en una prisión de Bogotá, Colombia, pagando una condena de casi 14 años de cárcel por haber robado un pollo asado de un supermercado para alimentar a su hijo, debido a que en ese momento su familia atravesaba por problemas económicos y no le alcanzaba para pagarlo.


Según el testimonio que dio la mujer al canal colombiano City TV, cometió el robo del pollo asado hace varios años después de recibir una llamada del colegio de su hijo, donde le avisaron que el niño se había desmayado y ella supo que fue por hambre porque tenían semanas sin alimentarse bien.


En compañía de su hijo y su esposo, Sandra acudió a un supermercado y se comieron un pollo asado sin pagarlo, pero cuando ya se iban del establecimiento, fueron abordados por los guardias de seguridad y los trasladaron a una comisaría, donde permanecieron varias horas detenidos.


Meses después del incidente, Sandra y su esposo emprendieron un negocio de venta de desayunos y posteriormente comenzaron a hacer banquetes para fiestas por lo que su situación económica mejoró, pero cuando pensaban que lo peor ya había pasado, se vieron envueltos en un conflicto en el que intervino la policía.

Comments


bottom of page