top of page

¿Metro lleno? Así se las ingenió un hombre para ir sentado en el tren; esto hizo

El Metro ha sido un lugar donde todo tipo de historias ocurren, incluso las más insólitas, mismas que terminan siendo captadas por los pasajeros y compartidas en redes sociales. Desde extrañas declaraciones de amor, hasta altercados extraños, los viajes en tren subterráneo nunca dejan de sorprender a los internautas.


Un incidente reciente tomó a la multitud en términos de inteligencia e ingenio. Un video que circula en Twitter muestra la brillante táctica de una persona para asegurar un codiciado asiento en un tren repleto dentro del Metro de Londres. En casi todos los países, conseguir un asiento en el metro es difícil durante las horas pico. En México, incluso conseguir un lugar para ir parado en hora pico es cuestión de suerte.


El video muestra un tren repleto, sin asientos disponibles. En medio de un mar de pasajeros de pie, un hombre decide tomar el asunto en sus propias manos. Con un pensamiento rápido y un don para el drama, de repente comienza a actuar como si estuviera a punto de vomitar.


Tan pronto como los otros pasajeros ven la angustia de la persona, el pánico se apodera de ellos e inmediatamente despejan los asientos a ambos lados del tren. El acto inteligente le otorga a la persona no solo un asiento cómodo en el tren sino toda la fila, mientras que los demás pasajeros quedan atónitos y asombrados por el ingenio de la táctica.


Así que, si hay un tren sin asientos, buscas sentarse y tu don es actuar, ya tienes una nueva forma para buscar asiento dentro del Metro.

Comments


bottom of page