top of page

Luis Felipe es uno de los choferes que llevaba a los turistas desaparecidos en SLP


En la incertidumbre vive Karla Fernanda, esposa de Luis Felipe, uno de los choferes que llevaba a los turistas guanajuatenses de San Felipe a Coahuila y que fueron reportados como desaparecidos, pues no ha sabido nada de él, dijo en una entrevista para el medio Correo.


Karla afirma que era el tercer viaje que realizaba su esposo para la agencia de viajes Grupo Eifel, ya que tenía poco tiempo de haber ingresado a laborar.


“Estamos en lo mismo. Esperando que haya respuesta de la policía, porque pues de ellos no tenemos ningún informe. Él no se ha comunicado conmigo, tengo entendido con las familias de los choferes no se han comunicado. Todo esto fue con las familias de los pasajeros, con los que se comunicaron y pidieron rescate por ellos, pero con nosotros hasta el momento no han tenido contacto”, dijo en una charla para Correo.


Lo que sabe Karla Fernanda es lo que le ha dicho el dueño de la empresa


Yo sé un poco más de ellos, porque yo me he dirigido con el patrón de mi esposo, y me dice que él tiene contacto con el que le sacó el viaje. Entonces que el del viaje les dice que no están pidiendo rescate por ellos, que nada más le comunican que están bien, que están esperando a que den el dinero de las demás personas para soltarlos, hasta el momento es todo lo que sé.

Karla Fernanda aclaró que su esposo recibió la indicación de recoger a los pasajeros


A mi esposo nada más lo contratan como chofer. Le pasan un contrato donde dice dónde los tiene que recoger y a dónde los van a dejar, y se acabó. Mi esposo en realidad como conductor no tiene contacto con quien pide su servicio, el que tiene contacto son sus patrones, y ellos les dan el servicio de las camionetas. A mi esposo se le paga por mover a la gente, comentó.

Karla Fernanda mantiene la fe intacta en que su esposo aparezca sano y salvo.

Comentarios


bottom of page