Un insólito caso se volvió viral en redes sociales, ya que una estudiante de 20 años murió ahogada mientras comía avena en su casa.
Diana Farcas, de 20 años, fue encontrada muerta por su madre en Doljesti, en el oeste de Moldavia, en Rumania, y aparentemente se atragantó con su avena de desayuno.
La joven fue encontrada muerta el pasado martes 7 de marzo, de acuerdo con los medios locales, los paramédicos la declararon muerta en la casa familiar.
Según un portavoz de la policía, Ramona Ciofu, dijo que los oficiales del Departamento de Policía Rural de Sagna, fueron alertados por una llamada de emergencia desde la casa alrededor de las 12 p.m.
"El personal médico de la ambulancia confirmó la muerte de una mujer joven, de 20 años, de Doljesti", dijo la portavoz. Se dijo que Diana se atragantó con la avena, lo que provocó que sus vías respiratorias y su cavidad oral se bloquearan.
"Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Legal de Neamt, para realizarle la autopsia. Continúan las investigaciones dentro de una causa penal abierta por el delito de homicidio culposo. Su madre la encontró en su habitación, alrededor de las 10:30 horas".
La Facultad de Geografía y Geología de la Universidad Alexandru Ioan Cuza en Iasi, donde Diana era estudiante en su último año, dijo el 8 de marzo: "Con dolor en nuestros corazones, les informamos que ayer uno de nuestros cursos de Turismo de Geografía de tercer año estudiantes, Diana Andrea Farcas, falleció".
El funeral de Diana se llevó a cabo el 11 de marzo en el pueblo de Rotunda, en Doljesti donde acudieron familiares y amigos.
コメント