top of page

Christian Nodal no llena concierto en Acapulco

Christian Nodal tuvo un concierto en la Arena GNP en Acapulco y, al parecer, no logró vender todas las localidades del recinto ya que, según informa la periodista Ana María Alvarado, el espectáculo del intérprete de ‘Adiós Amor’ lució con muchos asientos vacíos.


La periodista reveló que acudió a ver el concierto del cantante y fue testigo de lo que afirma. Según la conductora grabó con su celular para dejar constancia que no estaba mintiendo al mostrar que el recinto no estaba lleno en su totalidad como en otros conciertos del intérprete. Así lo compartió durante la transmisión del programa 'Sale el Sol'.


Ana María Alvarado aseguró que estuvo presente en el concierto de Christian Nodal en Acapulco y se mostró sorprendida al darse cuenta que el recinto en el que se llevó a cabo el concierto no estaba lleno.


Incluso aseguró que la cantante Rosy Arango, encargada de abrir el espectáculo, tuvo que ampliar la duración de su actuación para dar tiempo a que más personas llegaran al espectáculo.


“En esta ocasión me sorprendió que no se llenó. Esperaron bastante para ver si llegaba el público. Previo a Nodal cantó Rosy Arango e hizo un espectáculo alargando un poco dando espacio para que se llenara”, aseguró la periodista.

La conductora de ‘Sale el Sol’ explicó que le pareció algo muy poco usual el hecho de que no se vendieran suficientemente los boletos de Nodal, debido a que el cantante se presenta en lugares más grandes y sí los llena.


“Todos los estadios que he visto están llenos, lugares con más personas, no sé que haya sucedido. Él salió y dio con todo, en la parte de arriba estaba completamente lleno, la zona VIP de abajo también, la zona intermedia que es la platino es como la que faltó, esos boletos no”, aseveró.

Sin embargo, un punto en contra del espectáculo que notó Ana María Alvarado fue que Christian Nodal no invierte en la producción de su show. La periodista destacó que ponen unas pantallas con “efectos horribles” y el escenario lo consideró muy pequeño.


“Yo que vi el concierto, Christian Nodal no le invierte a su producción, unas pantallas que hacían unos efectos horribles unos efectos de tres pesos, mejor dejen que veamos a Christian Nodal, porque todo el tiempo en las pantallas no se ve Christian, meten filtros y cosas que no se ve mucha producción el escenario es muy breve, de unos cuantos metros”, explicó Ana María Alvarado.

Finalmente, Alvarado aseguró que como cantante no le resta méritos pero sí como espectáculo, ya que otros colegas suyos llevan conciertos con mucho más producción por lo que considera que le falta mucha inversión a sus conciertos.


“No le resto méritos a su talento pero para las producciones que presentan todos, se queda abajo. Le hace falta mucho, métele más al show”, finalizó Ana María Alvarado.

Por su parte, Joanna Vega-Biestro aseguró que el público merecería algo bien y bonito por el dinero que pagó por el espectáculo: “Si el público va a pagar que se vea algo bonito”, dijo.


A lo que Gustavo Adolfo Infante remató que se trata de invertir dinero, no quedárselo todo: “Se trata de estar a la altura, meterle una lana no se trata nada más de clavarse la lana”, explicó Gustavo Adolfo Infante.

Comments


bottom of page