top of page

Cae el terror de las pollerías; se llevaba muslo, pierna y hasta pescuezos


Fue detenido en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, un hombre que, el pasado sábado 18 de marzo, cometió un asalto a mano armada contra una pollería.


La detención tuvo lugar el pasado lunes en la colonia Mission, donde policías municipales realizaban un rondín de prevención y vigilancia.


Los oficiales reconocieron al sujeto, quien había sido denunciado por los empleados del negocio afectado tan pronto ocurrió el robo.


Identificado como Eliud “N”, el presunto viajaba a bordo de un auto Tsuru color blanco en compañía de otra persona; intentó huir, pero fue retenido por los efectivos por alterar el orden en la vía pública.


Ahí mismo se le hizo saber que contaba con una denuncia por el delito de robo a mano armada con violencia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico para que deslindara responsabilidades.


El joven de 23 años fue acusado de amenazar a cuatro empleados de la pollería, y de llevarse dinero en efectivo y celulares.


Además, cabe hacer mención que su ilícito quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, lo que facilitó las investigaciones.

Comments


bottom of page